Crisis coronavirus

Consultia Travel crea ‘Regreso a casa’ y logra traer a 600 expatriados en 15 días

La iniciativa se puso en marcha hace unas semanas y se apoyo en la experiencia y la tecnología de la empresa valenciana

Oficinas de Consultia Travel. | E3

Con motivo de la crisis sanitara del Covid19 que estamos viviendo a nivel mundial, miles de españoles que se encuentran fuera de España están teniendo problemas para poder regresar a nuestro país. Con tal de facilitarles esta situación, la agencia española especializada en viajes de empresa Consultia Business Travel ha creado la iniciativa #RegresoACasa, un servicio especial para traer de vuelta a los expatriados españoles.

Miles de españoles llevan ya días viviendo una amarga odisea al intentar regresar a casa desde otros países. Los principales escollos son la inestabilidad de las rutas aéreas y del transporte en general de pasajeros, las dificultades al acceder por Internet a los sistemas de reservas desbordados incluso, a veces, inoperativos; o la inaccesibilidad que tienen los expatriados para conseguir personas que puedan darles asistencia y cobertura en la búsqueda de una solución.

La empresa ha decidido actuar y colaborar en esta crisis aportando su experiencia en el sector para facilitar el regreso a esas personas.  Además, debido a la gravedad de la situación, Consultia Business Travel ha decidido que los servicios de repatriación prestados sean totalmente gratuitos por su parte, ya que no tienen gastos de gestión.

Para este servicio especial, Consultia Business Travel ha creado un amplio equipo formado por sus agentes de viajes. Además, trabajan con una tecnología propia y un sistema de comunicaciones que les permitirá paliar los problemas de cobertura y ofrecer soluciones a todos aquellos expatriados españoles que necesiten regresar al país.

La puesta en marcha de este servicio especial surge a raíz de haber tenido que repatriar a más de 600 personas en los últimos 15 días, tomando plena conciencia de las dificultades por las que pasaban personas y empresas para encontrar soluciones a esta situación.

La empresa ha creado un correo electrónico específico para prestar ayuda regresoacasa@consultiatravel.es La operación #RegresoACasa está coordinada por Anabel Leal, directiva de la compañía, quién se encarga de gestionar las peticiones y asignar inmediatamente a un agente que se pone en contacto con la persona expatriada para ver su ubicación, necesidades y buscar soluciones online.

Suscríbete a nuestra newsletter