Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Alicante amplía el servicio de atención ciudadana del teléfono 010

Alicante amplía el servicio de atención ciudadana del teléfono 010

El Ayuntamiento de Alicante ampliará el servicio de atención Telefónica a la ciudadanía mientras no pueda normalizarse la atención presencial en las dependencias municipales. El alcalde Luis Barcala ha firmado un decreto para que la empresa Verne Telecom SL incluya las nuevas informaciones y extienda el horario hasta las 20 horas.

El 010 facilitará toda la información con cuantas medidas adopte el Ayuntamiento en relación con la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Actuará como canal telefónico de las demandas formuladas por los ciudadanos a la Oficina Municipal de Emergencia Social (OMES).

Por otro lado, se reforzará en tres más, el número de operadores telefónicos- Informadores durante todo el horario de atención de público. También ampliará el servicio desde las 18 horas hasta las 20 horas durante todos los días de atención previstos en el contrato.

El Ayuntamiento ha previsto una duración inicial de este servicio extraordinario de tres meses y va a destinar más de 30.000 euros. El edil de Innovación, Modernización y Nuevas Tecnologías ha señalado que se trata de reforzar, en esta situación de alarma, la atención telefónica al ciudadano, a través del teléfono 010 y del 966900886, informando de forma exhaustiva de toda la casuística provocada por esta situación, ampliando además, el horario de atención al público los días laborables hasta las 20 horas.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta