Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Toyota y Lexus cierra sus exposiciones e implanta servicios mínimos en talleres

Toyota y Lexus cierra sus exposiciones e implanta servicios mínimos en talleres

Las marcas automovilísticas también han empezado a tomar medidas en la reducción de atención por seguridad. En el caso de Lexus y Toyota la firma ha optado por «el cierre de todas las exposiciones en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota y Lexus España desde hoy día 16 de marzo y durante el periodo estipulado por las autoridades competentes«.

Por otra parte, ha fijado servicios mínimos en los talleres y el cliente puede acceder a través de un número de teléfono. Los números son 900 822 002 o 910 505 000 para Toyota España y 910505700 para Lexus en nuestro país.

Los concesionarios seguirán las recomendaciones de las autoridades sanitarias respecto a las distnacias mínimas con los clientes y solicitan colaboración para que, ante posibles síntomas, permanezcan en casa.

Toyota España (TES) distribuye, comercializa, y da servicio postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus en península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 85 concesionarios Toyota y 26 Lexus, presentes en 202 puntos de venta y 216 puntos de asistencia.

La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2019, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 79.464 unidades y las de Lexus las 9.915 unidades, el 78% del total de todas ellas de modelos híbridos eléctricos.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta