Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los supermercados Hiperber ajustan su horario e instala mamparas en sus cajas

Los supermercados Hiperber ajustan su horario e instala mamparas en sus cajas

Los supermercados se han convertido en establecimientos y de manera paulatina, las cadenas van implantando medidas de seguridad interna y para los clientes. En este caso, la cadena Hiperber ha instalado mamparas en sus líneas de caja entre otras iniciativas.

Otras acciones son: la entrega de guantes y mascarillas a todo el personal y el refuerzo de los procesos de desinfección y limpieza diarios de sus instalaciones.

Desde este lunes, Hiperber ha reducido el horario de atención al público en sus supermercados de 9 a 20 horas, así como se ha limitado el aforo a sus centros para garantizar la distancia preventiva de 1 metro entre personas. La empresa, con sede en Elche, ha publicado una serie de recomendaciones generales para la realización de las compras, que se han difundido a través de cartelería, megafonía en los establecimientos y redes sociales.

Entre los puntos, la cadena solicita a sus clientes que acuda exclusivamente una persona a realizar la compra, evitar venir con niños o personas de riesgo, espaciar la compra a lo largo del día, realizar las compras con agilidad y rapidez, evitar almacenar innecesariamente productos, pagar preferentemente con tarjeta, cumplir las recomendaciones de distancia y aforo máximo y el reiterado uso de guantes para manipular los productos perecederos.

Todas estas medidas tienen como objetivo proteger la salud y la seguridad de sus empleados, clientes y colaboradores, así como asegurar el correcto abastecimiento en las tiendas, según se indica desde la empresa. Hiperber cuenta con una red superior a los 80 establecimientos y tiene una relevante presencia en Elche y las comarcas del Vinalopó y Vega Baja.

JSV Turkia
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta