Economía 3: Noticias económicas e Información para el liderazgo Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Varona Legal & Numbers refleja su apuesta por la asesoría jurídica y económica

Varona Legal & Numbers refleja su apuesta por la asesoría jurídica y económica

Varona Legal & Numbers es la nueva identidad corporativa del despacho valenciano Varona. La firma renueva el compromiso con sus clientes y, por ende, su denominación e imagen con un concepto nuevo y global que identifica a sus dos grandes áreas: la asesoría jurídica y la económica. Con la nueva denominación busca reflejar la amplitud de servicios integrales de asesoramiento, así como la doble capacitación de su equipo profesional.

“Esta renovada forma de presentarnos pretende enfatizar la dualidad de un grupo integrado: abogados expertos en números, economistas expertos legales”, apuntan desde la firma.

El despacho codirigido por el economista Federico Varona y el abogado Ignacio Varona ha apostado siempre por la mejora continua y por adelantarse a las tendencias existentes en la prestación de servicios jurídicos y fiscales-financieros. Y también, de forma pareja, por adaptar esa visión a sus soportes de comunicación y diálogo con sus públicos. Por eso, y dentro de su plan estratégico, “2020 es un año clave para su estrategia de digitalización y crecimiento”, aseguran sus socios.

En su opinión, la nueva imagen era una necesidad, ante la madurez del concepto SUPPORT y el crecimiento de las dos grandes áreas del despacho. Actualmente Varona tiene una plantilla interna de más de 30 profesionales, abarcando prácticamente todas las áreas necesarias en el sector empresarial y en el sector legal.  A las conocidas de asesoría fiscal y mercantil, se le han ido sumando las áreas de corporate, laboral, nuevas tecnologías y procesal, destacando con éxitos judiciales como la recuperación de entregas a cuenta de viviendas, productos tóxicos bancarios o las demandas por el cártel de camiones.

La agencia de comunicación Doyou Media ha desarrollado el proceso de creación e implementación de la nueva identidad Varona Legal & Numbers. Tal y como explican, el color mostaza asignado al área legal ha sido el elegido para acompañar y complementar al azul tradicional de Varona. Una mezcla de colores original y que combina de manera atractiva tanto en soportes físicos como digitales.

En la renovada web se ha primado la imagen con un eslógan principal: Doblemente expertos. También se ha renovado el diseño del blog de Varona Legal & Numbers, que destaca por la publicación continua de artículos de actualidad de sus profesionales y de circulares para informar a sus clientes de las novedades y puntos de interés en cada área.

Este blog nace de la alianza Varona Support, la marca que comparte con sus despachos asociados: Asesoría Climent en Ontinyent, Faus Consultores en Gandía y Mar Consulting en Alzira.

CAJAMAR-prestamo-motor
CAJAMAR-prestamo-motor

Un Comentario

  1. Juan José Jordán Alcarria
    Mar 09, 2020 @ 23:08:21

    ¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!!!
    Un abrazo
    Juanjo Jordán

    Reply

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.