Visita oficial del Cuerpo Consular de Valencia

Quince cónsules se interesan por detalles de la actividad que se realiza en PortCastelló

Toledo les expuso detalles de la gestión y la logística que convierten al puerto castellonense en el noveno en el ranking de los 28 puertos del Estado

La delegación consular fue recibida en la sede de la Autoridad Portuaria de Castellón-

Una representación de quince cónsules del Cuerpo Consular de Valencia han visitado la Autoridad Portuaria de Castellón, donde han sido recibidos por el presidente del organismo, Francisco Toledo. Éste les expuso, entre otros, los datos que convierten a PortCastelló en el noveno puerto del ranking portuario español.

Durante la recepción celebrada en el salón de actos de la Autoridad Portuaria, a las autoridades consulares les fueron explicadas características sobre la organización y actividad de PortCastelló. Así como datos sobre las actividades logísticas y puestos de trabajo que se generan entorno al puerto.

El puerto castellonense es, de acuerdo con las estadísticas que maneja el organismo público Puertos del Estado, el puerto con mayor rentabilidad sobre fondos propios entre los 28 de la red. Algo que se el permite “hacer una política comercial rebajando tasas y consolidar un ambicioso plan de inversiones productivas”, como explicó en un reciente balance el presidente del organismo, Francisco Toledo.

La visita de la delegación diplomática concluyó con un recorrido por el reciento portuario en el que pudieron comprobar detalles puntuales de la actividad y logística que ofrece.

Suscríbete a nuestra newsletter