Volvo Car España

Auto Sweden, premio al mejor concesionario en innovación y digitalización

La marca Volvo Car España ha instaurado por primera vez un galardón para uno de sus concesionarios de toda su red en el país

Archivado en: 

El equipo al completo de Volvo Auto Sweden| E3

La marca Volvo Car España ha instaurado por primera vez un galardón para uno de sus concesionarios de toda su red en el país, relacionados con la innovación y la digitalización.

El premio en cuestión ha ido a parar al concesionario oficial  Volvo en Valencia y Gandia, Auto Sweden, que ha desarrollado todos los sistemas tecnológicos para conseguir la máxima satisfacción y servicio hacia sus clientes.

A día de hoy, hay que estar a la vanguardia en el sector de la automoción especialmente, dado el alto grado de tecnología que disfrutan los automóviles. La era de la digitalización ha venido para quedarse y es por ello de la importancia que tiene la pro actividad de estar innovando constantemente en procesos dentro de la organización de un concesionario.

En este sentido, Volvo Auto Sweden trabaja desde hace tiempo, para mejorar la experiencia de los clientes que se acercan a la marca sueca, y conseguir grandes logros en el apartado de satisfacción al cliente.

Este Premio conseguido “es, sin duda, un reconocimiento a todo el equipo que comprende la gran familia Auto Sweden, ya que sin el equipo humano es imposible llegar a esas cotas de satisfacción”, han explicado.

Suscríbete a nuestra newsletter