Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fujifilm abre su Wonder Photo Shop en el Corte Inglés de Colón

Fujifilm abre su Wonder Photo Shop en el Corte Inglés de Colón

Fujifilm España y Dakota Photos han elegido València para abrir su tercer concept store en un espacio de 50 metros cuadrados dentro de la zona de Cultura y Ocio de El Corte Inglés de Colón. Bajo la marca Wonder Photo Shop, se trata de una tienda experiencial de la fotografía 4.0. Así el cliente puede imprimir directamente las fotos desde el móvil en diversos materiales como cristal, madera, metacrilato, aluminio o fore; conocer las últimas cámaras Instax del mercado o, siguiendo la moda del hecho a mano, creando su propio álbum personalizado.

“Se trata de un nuevo concepto experiencial para el consumidor, en el cual puede encontrar ideas inspiradoras relacionadas con su pasión por la fotografía, e incluso desde su Smartphone imprimir sus fotos favoritas en nuevos formatos como el Instapack de 10×10 o ampliaciones panorámicas, entre otras muchas posibilidades”, afirma Javier Larios, responsable del proyecto Wonder Photo Shop en España y Portugal.

La multinacional japonesa Fujifilm inició este modelo de tienda en 2014 y desde entonces ya ha abierto más de 140 en ciudades como Tokio, Nueva York, Toronto, París, Londres, Moscú o Varsovia.

En España, Dakota Photos es la firma encargada de gestionar los establecimientos Wonder Photo Shop que se ubican dentro de los Centros de El Corte Inglés y que actualmente están en Madrid (Callao), en Málaga y en Valencia (Colón).

La intención de Fujifilm es abrir otros 50 establecimientos en los próximo tres años y en esta expansión incluirá el modelo de Dakota Photos. Un concept store que ofrece a los clientes una amplia gama de servicios de impresión para la personalización de productos a través de la imagen fotográfica y la posibilidad de participar en talleres impartidos por especialistas de la fotografía, la impresión y la creación de álbumes, tendencia que apasiona a jóvenes y mayores.

“La alianza con Fujifilm nos permite ofrecer servicios de fotografía vanguardistas y experienciales para que el cliente pueda crear productos y regalos únicos en cualquier material”, explica Ricardo Masegosa, director corporativo de Dakota Photos.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta