Jueves, 22 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

El 26.590 reparte 160 millones en San Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira

El 26.590 reparte 160 millones en San Vicente del Raspeig, Alcoy y Moraira

Las niñas del colegio de San ildefonso muestran la bola con el número premiado| E3

Publicado a 22/12/2019 10:17

Un total de 40 series del premio ‘Gordo’ del sorteo extraordinario de Navidad, el número 26.590, han sido consignadas en administraciones de lotería de Alcoy, San Vicente del Raspeig y Moraira, que han repartido en total 160 millones de euros.

En la administración de lotería número 1 de San Vicente del Raspeig, ubicada en la calle Manuel de Falla, se han consignado 19 series del ‘Gordo’, lo que supone que ha repartido 76 millones de euros, mientras que en la número 2 de esta misma localidad, en la avenida Libertad, se ha vendido una serie, con un premio de 4 millones de euros.

Rentbis

La administración número 3 de Alcoy, ubicada en la calle Santo Tomás, ha vendido 15 series del ‘Gordo’, con lo que ha repartido 60 millones de euros, y la administración número 1 de Moraira, en el edificio Benidorm, ha vendido cinco series del primer premio, que suponen 20 millones de euros.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
112
Últimas Noticias
Alcati celebra tu evento Team Building
Artículos destacados
Turismo Generalitat Valenciana
112
Alcati celebra tu evento Team Building
finanedi
RANKINGS Infonif
Forinvest 2026
finanedi
35 Aniversario E3 flotante 15-31 enero