Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Abogados de Anaford y Sánchez Butrón, entre los mejores de España

Abogados de Anaford y Sánchez Butrón, entre los mejores de España

El directorio estadounidense Best Lawyers ha distinguido a cinco abogados del bufete Anaford y tres de Sánchez Butrón Abogados entre los mejores de España. El primer despacho está situado en Valencia y se ha reconocido a los letrados Jennifer Mayo, Enrique Lucas de Leyva y José Luis Lucas (Tax Law), especialistas en Tax Law; así como a María Ferrando y Fernando Antón, de Real Estate Law.

La distinción supone un reconocimiento al trabajo que Anaford está realizando en nuestro país. Fundada en 2011 en Zúrich (Suiza), esta firma boutique escogió Valencia para abrir su primera oficina en España, donde cuenta ya con un sólido equipo de catorce profesionales al más alto nivel distribuidos entre sus oficinas de Valencia, Madrid y Barcelona, como así pone de manifiesto Best Lawyers, uno de los directorios de abogados más reputados y respetados del mundo.

Anaford, con Enrique Lucas al frente de su oficina de Valencia, está especializado en derecho tributario y mercantil, y ofrece un asesoramiento altamente especializado a la medida de las necesidades de cada cliente. En su práctica profesional, conjugan una amplia experiencia en grandes despachos y firmas internacionales con la cercanía y el trato personal al cliente.

sanchez-butron

Los tres abogados del despacho de Sánchez Butrón, reconocidos. | E3

En Alicante

También se ha reconocido la profesionalidad del CEO de Sánchez Butrón Abogados, Cayetano Sánchez, así como los abogados Pedro Zapata y Pedro Antonio Román de la citada firma. The Best Lawyers reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de sus propios compañeros de profesión, que votan a los candidatos que consideran meritorios de este distintivo internacional en función de sus aptitudes profesionales y la calidad de los servicios legales prestados.

Este directorio cuenta desde el 2008 una edición para España en la distingue a los mejores abogados de nuestro país en más de una treintena de especialidades de práctica del Derecho de los negocios. Los datos que la publicación presenta tienen que ver con los conseguidos a los mejores abogados de 17 países, fruto de más de 30.000 entrevistas confidenciales.

De entre los más de 150.000 profesionales de todo el país, Best Lawyers España 2020 ha seleccionado un total de 3.709 candidaturas de abogados de todas las especialidades y ciudades, de los que 163 han sido distinguidos como «Best Lawyers 2020» para España. Entre los mejores se encuentran los cinco letrados de Anaford y Sánchez Butrón.

Desde hace ya 13 años en España, la publicación americana reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de la abogacía basándose exclusivamente en la evaluación de los propios compañeros de profesión. La metodología ha sido diseñada para captar, de la forma más precisa, los abogados más destacados dentro de una misma área geográfica y especialidad.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta