Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Benidorm acogerá el primer congreso nacional en marketing turístico digital

Benidorm acogerá el primer congreso nacional en marketing turístico digital

Benidorm acogerá el próximo año el primer congreso nacional especializado en marketing digital para el sector turístico. Bajo el título #MostCongress20, analizará la transformación digital y cómo aprovechar las oportunidades que el posicionamiento en buscadores de Internet brinda a los establecimientos hoteleros o agencias de viajes, entre otros actores del sector turístico.

Será una jornada de diez horas de debate con pausas para networking que arrancará el 19 de febrero a las 8 de la mañana en el Salón del Actos del Ayuntamiento de la ciudad y finalizará a las 18 horas. Asimismo, podrá seguirse de forma presencial y vía streaming, lo que facilita la participación.

Las previsiones iniciales apuntan que las ponencias, charlas y mesas redondas atraerán la atención de unos 200 asistentes vía presencial, y numerosos interesados tanto de España como de Latinoamérica a través de la plataforma online.

Presentado por Manuel Molina, cofundador y socio director del portal Hosteltur, esta cita contará con profesionales del mundo turístico como María Romero – Global Loyalty Director en Meliá Hotels International -; Ignacio Ochoa – E-commerce & Online Marketing Global Director en Iberostar Hotels & Resorts -; Víctor Mayans – director de Estrategia de Ventas y Marketing en Artiem Hotels -; Iván Caparrós – responsable de la agencia Contenido SEO que trabaja con las principales marcas turísticas y cadenas hoteleras -; y Alfonso Pérez – Corporate Sales and Marketing Director en Only You Hotels.

Junto a ellos, asistirán como ponentes profesionales digitales como Èlia Guardiola, Ana Henao, Sergio Simarroo integrantes de la agencia de marketing online Webpositer como María Sánchez, Iñaki Tovar y Luis M. Villanueva, junto con los especialistas del sector turístico citados anteriormente.

Organizan este evento las firmas Hosteltur, portal especializado en comunicación para la economía del turismo y único medio del sector turístico B2B auditado por OJD y OJD Interactivo; y Webpositer, agencia de marketing digital pionera en España en desarrollo de estrategias efectivas para el posicionamiento de webs dentro de buscador de Google.

#MostCongress20 aspira a convertirse en “el congreso de referencia en España sobre marketing online y SEO para profesionales del sector turístico”, según apuntan los organizadores.

Los impulsores de esta cita parten de la premisa de que en la actualidad existen multitud de eventos sobre posicionamiento en buscadores y estrategia digital, “pero ninguno especializado en las exclusivas oportunidades que esta disciplina brinda a las empresas del sector turístico”.

El congreso ofrecerá a los asistentes la ocasión de analizar la transformación digital y las oportunidades que las estrategias basadas en SEO y marketing digital ofrecen a uno de los sectores económicos más importantes de España. La celebración de este congreso pionero en España se localiza en Benidorm por ser el principal destino turístico de la Comunidad Valenciana, emblema de la evolución del turismo, y primer destino turístico inteligente del mundo tras conseguir la Marca Q.

El público objetivo del encuentro está compuesto por profesionales del sector turístico, portales de reserva, touroperadores, propietarios de hoteles y alojamientos turísticos, agencias de viajes, empresasturísticas y de formación especializada, organismos y otros entes turísticos públicos o privados de cualquier punto de España.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta