Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Más de un millón de clientes de CaixaBank firman sus operaciones con el móvil

Más de un millón de clientes de CaixaBank firman sus operaciones con el móvil

CaixaBank cuenta ya con más de un millón de clientes que firman sus transacciones bancarias con el móvil, utilizando la aplicación CaixaBank Sign, que no requiere introducir códigos.

La entidad bancaria ha destacado, en un comunicado, que la aplicación es la única del sector financiero español pensada específicamente para la firma de transacciones bancarias.

Con esta herramienta, los clientes de CaixaBank pueden firmar con su móvil con un sólo «click», desde cualquier lugar y de forma rápida.

Para dar garantías de seguridad reforzada, la aplicación sólo funciona en un único dispositivo por usuario, está protegida por dos contraseñas (la del móvil y la de CaixaBankNow -banca digital-), y no permite que se copie la firma.

El impulso de esta aplicación se enmarca en el cumplimiento del Plan Estratégico 2019-2021 de CaixaBank, que contempla la mejora de la experiencia de usuario en todos los canales de relación con los clientes.

Además del CaixaBank Sign, el banco catalán cuenta con otras herramientas digitales entre las que destacan el imaginBank, el primer banco de España que opera sólo a través del móvil.

ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta