Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Cuina lanza una nueva gama de patés para comerlos de un bocado

La Cuina lanza una nueva gama de patés para comerlos de un bocado

La empresa cárnica Gourmet lanza, a través de su marca La Cuina, una nueva especialidad de paté enfocada a los consumidores que deseen degustar productos de calidad de una forma fácil y funcional.

Los mini lingotes de paté van destinados a un público que busque un paté listo para consumir. Directamente desde la bandeja, el paté se consume conjuntamente con una porción de gelatina de fruta que marida a la perfección con el paté.

El objetivo es que el consumidor no unte y que consuma un trozo de porción, bien solo o sobre una mini tostada. Para este producto, La Cuina ha pensado en consumidores habituales de paté, que ven en esta fórmula el entrante ideal para una comida o cena formal e informal. De forma rápida y económica pueden tener una presentación innovadora y un surtido atractivo.

Pero también se dirige para consumidores no habituales de paté, que se ven atraídos por una nueva presentación y formato y pueden ser conquistados por el producto y repetir en futuras ocasiones.

Los sabores de los nuevos mini lingotes son: paté a las finas hierbas, paté a la pimienta, paté de campagne y paté de cebolla, en el caso de los tradicionales. La gama de sabores de paté de pato es: paté de pato con frambuesa, paté de pato con melocotón, paté de pato con manzana y paté de pato con pedro ximénez.

Los patés de Mini Lingotes están elaborados con materias primas de primera, cumpliendo con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentarias, señala la compañía en un comunicado.

Gourmet es el fabricante nº1 de patés frescos del país, con más de 40 años de experiencia en el sector, y para esta línea ha diseñado una presentación atractiva con estándares de calidad y precio imbatibles en lo que representa toda una nueva forma de consumir este producto.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta