Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bankia lleva el Black Friday a su oferta de crédito al consumo

Bankia lleva el Black Friday a su oferta de crédito al consumo

Bankia inicia hoy una campaña de crédito al consumo para financiar las compras durante el Black Friday y el Cyber Monday. Además, incorpora a la misma incentivos al ahorro, con bonificaciones y regalos a las aportaciones que se realicen desde el 27 de noviembre al 2 de diciembre en fondos de inversión y planes de pensiones.

La entidad ofrece a 1,2 millones de clientes crédito al consumo a mitad de precio para las compras que lleven a cabo entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre. Se trata de préstamos preconcedidos a un tipo nominal del 4,85 % (4,95 % TAE), sin comisión de apertura, un importe máximo de hasta 60.000 euros y un plazo de amortización de hasta 96 meses. El precio de esta oferta es prácticamente la mitad de la aplicada a los créditos al consumo preconcedidos habituales, que se mueve sobre el 9 %.

Además, Bankia devolverá a 200 de sus clientes la suma de las compras efectuadas con sus tarjetas de crédito entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, en cualquier comercio, hasta un máximo de 300 euros. Los agraciados serán elegidos por sorteo.


Bonificación por traer los fondos de inversión desde el 27 de noviembre


La campaña comercial también incorpora bonificaciones al ahorro. En este sentido, los traspasos procedentes de fondos de inversión de otras entidades a una selección de fondos Bankia realizados a través de Bankia Online entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre contarán con una bonificación del 2,5 % sobre el importe suscrito.

Para beneficiarse de la promoción principalmente es necesario que cuente con un compromiso de permanencia de 36 meses.

Por último, la entidad también incentiva las aportaciones y los traspasos de otras entidades a planes de pensiones que se lleven a cabo entre el 27 de noviembre y el 2 de diciembre mediante la aplicación de Bankia o Bankia Online. Se puede obtener un Cheque regalo de Amazon.es por importe entre 25 euros y 250 euros, en función de la aportación realizada.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta