Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nace Sp-Bramli, una joint venture de Sp-Berner y la israelí Bram Industries

Nace Sp-Bramli, una joint venture de Sp-Berner y la israelí Bram Industries

Sp-Berner Plastic Group, empresa líder nacional en la fabricación de plásticos para el hogar y pionera en el reciclado de plásticos post consumo y post industriales, y el grupo empresarial israelita Bram Industries, cotizado en la bolsa de valores de Tel Aviv, han anunciado el nacimiento de la joint-venture Sp-Bramli.

El objetivo de Sp-Bramli es reforzar el posicionamiento de Sp-Berner en el mercado internacional, ya que contará con un nuevo almacén logístico ubicado en Francia desde donde distribuirá sus nuevas líneas de producto para el hogar bajo la marca “Life Story” a Norte y Centro Europa.

Sp-Berner cumple así con una de las estrategias clave definidas en su Plan Estratégico 2020-2025, mediante el que persigue reforzar su posicionamiento internacional conquistando nuevos mercados con innovadores productos para el hogar que satisfagan las necesidades de los consumidores de hoy.


La alianza contempla el lanzamiento de una nueva marca, Life Story, de productos para el hogar


La compañía valenciana ampliará su actual porfolio en las categorías de cocina, ordenación, herméticos/porta-alimentos y neveras.

Está previsto que en enero de 2020 Sp-Berner comience a fabricar todos los nuevos productos bajo la marca Life Story en sus instalaciones de Valencia (Aldaia) mediante tecnologías de inyección, robótica y tecnología IML de última generación.

Sp-Berner se ha convertido en el mayor productor del sector de inyección de plásticos en España, con una superficie total superior a 400.000 m2 distribuidos en 5 plantas productivas en Aldaya,Chiva y Suzhou (China), y dos plataformas logísticas de los que salen 17.000 camiones anualmente. El nuevo almacén logístico de la Joint Venture en Francia añadirá 30.000 m2 a la capacidad actual.

La empresa emplea a más de 1.000 trabajadores y su organización comercial está formada por cuatro grandes áreas: Consumo, Mueble de Jardín y Publicitario, Industrial y Reciclado que operan en el mercado nacional e internacional.

Por su parte, Bram Industries Ltd. se dedica al desarrollo, producción y comercialización de productos plásticos fabricados con tecnología de moldeo por inyección. El grupo está activo en dos áreas principales: soluciones de embalaje de plástico industrial e industria alimentaria.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta