Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Diputación de Alicante reconoce el talento jóven con los Premios ‘Top Creation’

Diputación de Alicante reconoce el talento jóven con los Premios ‘Top Creation’

Un total de 11 proyectos fueron reconocidos en la XVII Gala de los Premios Provinciales de la Juventud. La Diputación de Alicante convoca anualmente estas distinciones con las que pretende reconocer la capacidad, el talento y las habilidades creativas de los jóvenes de la provincia.

Muspell Cooperativa Valenciana de Hernán Camilo Ascencio, de Elda, se alzó con el Premio Iniciativa Empresarial, dotado con 3.000 euros.

En la categoría de Blogs, el primer premio de 1.500 euros fue para María Such Pérez, de Villajoyosa, por ‘Hay plato encerrado’; el segundo clasificado, que obtuvo 1.000 euros, fue Francisco Nicolás Mercader Román, de Benidorm, por ‘Más allá de la ciudad’ y el tercero, Inés Poveda Pastor, de Monóvar, quien recibió 500 euros por su blog ‘Universo escrito’.

La diputada de Familia y Ciudadanía, Mª Carmen Jover, que presidió en el MARQ el acto de entrega de estos galardones, dotados con 20.000 euros, destacó la excelente calidad de los trabajos que han concurrido en esta nueva edición. “Los Premios Provinciales de la Juventud se han consolidado como un referente de creatividad e innovación. Ya llevamos 17 años premiando el talento de nuestros jóvenes y prueba de este talento es la gran calidad de todos los proyectos presentados este año”, indicó la responsable provincial.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta