El número de patronos crece de 11 a 29

El Patronato de Fundesem respalda el plan de viabilidad iniciado por Sánchez Butrón

La escuela de negocios constituye un nuevo consejo asesor de prestigio compuesto por Nuria Oliver, María Blasco, Fernando Plaza, Aurelia Bustos y Andrés Pedreño

El presidente de Fundesem, Cayetano Sánchez Butrón. | E3

El Patronato de la escuela de negocios alicantina Fundesem Business School (FBS) aprobó este jueves las cuentas y los informes de auditoría correspondientes a los ejercicios 2017-2018 y 2018-2019. En ese mismo encuentro se consensuaros las principales líneas maestras que guiarán la trayectoria de la escuela a lo largo de los próximos años.

En primer lugar, se comunicó la constitución de un nuevo Consejo Asesor de reconocido prestigio compuesto por profesionales de referencia en diferentes ámbitos científicos, académicos y empresariales como son Nuria Oliver, María Blasco, Fernando Plaza, Aurelia Bustos y Andrés Pedreño.

A estos nombramientos cabe sumar un crecimiento de la masa social de la escuela. En ese sentido, su Consejo Rector pasa de cinco a siete miembros, con la incorporación de Gianni Cecchin de Grupo Verne, Asun Martínez de Aligrupo y Vicente Ballester de Clave i, que se suman a Cayetano Sánchez Butrón -Presidente-, Laura Vicente -vicepresidenta-, Paco Candela de IFA y Manuel Pertusa de Grupo Mahersol y Century 21.

Cabe además destacar la salida de la empresa Pragma del Patronato, aprobada durante el transcurso de la reunión de ayer.

El número de patronos de Fundesem Business School también se ve incrementado. De los once existentes hasta el momento se pasa a veintinueve, siendo las nuevas incorporaciones Eurovaloraciones S.A., Ángeles Serna Lorente, Grupo Agrotecnología S.L., AB-Gea International Group S.L., Hormigones y Morteros del Sol S.L., Fundación Universitas Miguel Hernández, Hidalgo Farmasalud S.L., Gestión Tributaria Territorial S.A., Fajovi S.L., Patrimi Resorts S.L., Vermell Smart Properties S.L., Gestec Arquitectura & Ingeniería S.L., Scandinavian Management S.L., Cámara de Comercio de Alicante, Hob Asesores y Consultores S.L., Clave Informática S.L., Verne Technology Group y Grupo Soledad.

Entre las acciones aprobadas por el Patronato de Fundesem Business School cabe también destacar la firma de acuerdos y convenios con asociaciones como Aefa, Jovempa o la Asociación de Periodistas de Alicante, así como la renovación de su acuerdo con Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante.  También  se dio cuenta de las relaciones iniciadas con UA, UMH, Distrito Digital y Euipo, entre otras.

Otra iniciativa reseñable dentro del plan de actuación de FBS pasa por homologar sus títulos con la Comisión Nacional del Mercado de Valores. “Todos estos movimientos en el seno de la escuela responden a un esfuerzo renovado y constante por mantenerla cerca de la realidad de la provincia y constituirse en un referente dentro del top nacional de Escuelas de Negocios“, afirman en un comunicado.

Suscríbete a nuestra newsletter