Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Iglesias asegura en València que a la extrema derecha no se le combate con eslóganes

Iglesias asegura en València que a la extrema derecha no se le combate con eslóganes

El candidato de Unidas Podemos a la presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha replicado a los «intelectuales de campaña» que buscan recuperar «algo de credibilidad diciendo que viene el lobo» que a la extrema derecha «no se le combate con eslóganes», sino con políticas sociales.

En un acto en Feria Valencia ante unas 800 personas junto a los cabezas de lista por la Comunitat, Iglesias ha lamentado asimismo la insistencia de Pedro Sánchez en tender la mano a la derecha para gobernar, y ha afirmado que muchos socialistas no entiende que el «‘con Rivera no’ se convierta en ‘con Casado sí'».

«Son las políticas económicas de Merkel, de Montoro, de Calviño, las que traen los Abascales, es la pobreza la que hace enfrentarse al penúltimo con el último», ha aseverado Iglesias, quien ha añadido que la falta de derechos sociales y de una sanidad y una adecuación adecuada es «la que trae a la extrema derecha a los barrios».

Iglesias ha reclamado que no se diga que se puede frenar a la extrema derecha gobernando con el programa del PP, llevando a Bruselas la mochila austríaca o haciendo recortes, porque es la crisis económica «la que genera el caldo de cultivo de la extrema derecha».

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta