Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Arroz Dacsa ficha al mítico arquero Antonio Rebollo y a David Ferrer

Arroz Dacsa ficha al mítico arquero Antonio Rebollo y a David Ferrer

La marca valenciana Arroz Dacsa ha lanzado hoy su nueva campaña de publicidad que, en consonancia con sus anteriores campañas, busca poner en valor su arroz con Denominación de Origen València. El spot recrea diferentes acciones ficticias que la marca propone para magnificar la experiencia de cocinar y degustar el arroz, como por ejemplo encender la leña con Antonio Rebollo, como en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, o lanzar las verduras ‘con efecto’ de la mano del tenista David Ferrer.

La idea de la campaña es hacer protagonistas a los consumidores de la marca, que a través de sus propias experiencias y aportaciones pueden convertir un producto básico como el arroz en algo excepcional. En palabras de Ricardo Císcar, director del Área de Arroz, “nuestro arroz con Denominación de Origen Valencia, cultivado en el Parque Natural de la Albufera, es un producto de una calidad óptima y, por tanto, la única forma de superarlo es pidiendo a nuestros consumidores que añadan a sus recetas un plus de genialidad. Al fin y al cabo, nosotros les damos el mejor producto posible, pero son ellos quienes lo hacen épico.”

La campaña, que ya puede verse y escucharse en plataformas online, radio, exterior, prensa escrita y televisiones locales, cuenta además con otras acciones complementarias, como el sorteo de experiencias épicas entre sus consumidores para que disfruten de la paella como nunca antes lo habían hecho, como por ejemplo en un trayecto en globo o frente a unas vistas inigualables.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta