Quique Dacosta evoca la vida de seis famosos con un menú exclusivo

"Una vida, una cena" se emitirá en Amazon Prime Video

Archivado en: 

El cocinero tres estrellas Michelin afincado en Dénia Quique Dacosta es el protagonista del nuevo programa “Una vida, una cena” que produce The Mediapro Studio y se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en España y México el 17 de diciembre.

En el programa Quique Dacosta se enfrenta a su reto más personal: plasmar a través de la comida los recuerdos de seis personajes de fama indiscutible, como son las actrices Najwa Nimri e Inma Cuesta; el torero José María Manzanares, la tenista Garbiñe Muguruza, el modelo y actor Andrés Velencoso y el cantante y compositor Alejandro Sanz.


El chef  interpretará los recuerdos de Najwa Nimri, Inma Cuesta, Andrés Velencoso, Alejandro Sanz, Garbiñe Muguruza y José María Manzanares


A través de un menú de cuatro platos diseñado especialmente para cada invitado, el chef consigue despertar sus memorias y emociones, así como las suyas propias, mientras conversan sobre sus vidas y sus éxitos, una personalidad por programa.

“Esta producción ha supuesto un desafío personal porque no sólo se trata de diseñar un menú para cada persona, sino de sorprenderles e invitarles a abrirse y compartir los momentos que más les han marcado a lo largo de sus vidas”, ha dicho Dacosta, quien asegura que ha sido una experiencia de la que se siente “particularmente orgulloso”.

Los programas mostrarán la preparación y el diseño de los menús de Dacosta junto a su equipo mientras trabajan en su restaurante de Denia para configurar los cuatro platos de cada personaje inspirados en sus orígenes y su familia, y en momentos que han marcado sus vidas.

Además, la serie muestra fotografías e imágenes de archivo que recordarán a los espectadores la trayectoria de los invitados, así como recuerdos personales del propio Dacosta.

Suscríbete a nuestra newsletter