Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Alicante acoge el Concurso al Mejor Sumiller de la Comunitat Valenciana

Alicante acoge el Concurso al Mejor Sumiller de la Comunitat Valenciana

El próximo lunes 21 de octubre tendrá lugar la X Edición del Concurso Anual Premio al Mejor Sumiller de la Comunitat Valenciana organizado por la Federación de Asociaciones de Sumilleres de la Comunidad Valenciana (FASCV).

Con este concurso exclusivamente abierto a todos los sumilleres de España y profesionales del canal horeca se pretende que los profesionales se mantengan actualizados en conocimientos en esta actividad.

Asimismo, se celebrará una mini-feria de vinos y otros productos relacionados con el mundo de la sumillería para profesionales en horario mantinal y para público en general en jornada de tarde.

El concurso se desarrollará en el hotel Alicante Golf y constará de dos fases.

La primera consiste en una prueba teórico-práctica, compuesta de una cata y una prueba de servicio, desarrollada a puerta cerrada en la sala de usos múltiples donde los candidatos deberán demostrar sus conocimientos del mundo de la sumillería.

Los candidatos con las tres mejores calificaciones pasarán a celebrar la final, con un jurado compuesto de reconocidos profesionales del sector, de la que resultará el premio al mejor sumiller de la Comunidad Valenciana.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta