Medio Maratón Valencia

Yamaha se convierte en moto oficial de las pruebas del Maratón València

Servirá para el seguimiento de los atletas en la Media Maratón, Maratón y 10K

La moto elegida para estos dos importantes eventos ha sido la Yamaha Tricity 125| E3

El Medio Maratón Valencia, prueba organizada por la SD Correcaminos, y el Maratón, que suma al Ajuntament de València como coorganizador, añaden ahora a Yamaha como moto oficial de las dos carreras hasta 2020, año en el que el Maratón Valencia celebrará su 40 aniversario.

A través de este acuerdo, la marca nipona dotará a la organización de las pruebas con un total de 24 motos. Nueve de ellas serán para el Medio Maratón del próximo 27 de octubre y quince para el Maratón y 10K Valencia Trinidad Alfonso, que se celebrarán el 1 de diciembre.

De manera prioritaria, estos vehículos se usarán para el acompañamiento de atletas en carrera por parte de los jueces de la Federación, quienes velan por el correcto desarrollo de la competición. También técnicos de la organización, de circuito o del seguimiento de los atletas de élite usan estos vehículos para desplazarse por la prueba y poder ir siguiendo a los diferentes grupos de corredores.

La moto elegida para estos dos importantes eventos ha sido la Yamaha Tricity 125. Se trata de un exclusivo scooter de 3 ruedas y motor de 125 cc., una moto idónea para moverse con seguridad y estabilidad por las calles de la ciudad de València en estos dos eventos deportivos tan multitudinarios y populares.

Por su agilidad, ligereza, y sobre todo sus dos ruedas delanteras, la Tricity tiene una excelente estabilidad y ofrece una seguridad y confianza total sobre cualquier tipo de asfalto.

Su motor también destaca por encima del resto, gracias a la tecnología Blue Core, que lo convierte en un motor de 4 tiempos y refrigeración líquida potente y eficiente con un consumo de combustible bajo y un rendimiento perfecto para desplazarse por la ciudad.

Suscríbete a nuestra newsletter