Mascaraque IVAM abre la noche del jueves con un menú especial

Primero, visita a las exposiciones y después cena con maridaje de vinos de Pago de Tharsis

Archivado en: 

Mascaraque, el restaurante del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), ofrece una menú especial con motivo de las celebraciones del 9 d’Octubre. Se trata de una propuesta para el próximo jueves 10 de octubre de gastronomía fresca y de actualidad, con sabores de la región, maridada con vinos y cavas valencianos de la bodega Pago de Tharsys de la DO Utiel-Requena.

El restaurante Mascaraque, que abre excepcionalmente sus puertas esa noche del jueves, ha creado un menú en exclusiva que incluye propuestas como humus de garrofò, sepia y morro ibérico o carrillera melosa de buey.

Una excelente oportunidad gastrocultural para disfrutar de las exposiciones del IVAM y finalizar la jornada con una cena en la terraza del restaurante.

El IVAM, que abre en su horario habitual de 10h a 19h, exhibe actualmente muestras dedicadas al arte marginal del francés Jean Dubuffet, una exposición sobre el arte holandés de entreguerras enmarcado en sus ‘casos de estudio’; una retrospectiva sobre la escultora Susana Solano y una ambiciosa muestra con obras de Andy Warhol, Basquiat o Duchamp que lleva por título Tiempos Convulsos.

Mascaraque IVAM ofrece una cocina que responde a la herencia de la nouvelle cousine francesa fusionada con las aportaciones gastronómicas de las últimas décadas.

Suscríbete a nuestra newsletter