Mascaraque IVAM abre la noche del jueves con un menú especial

Mascaraque IVAM abre la noche del jueves con un menú especial

Mascaraque, el restaurante del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), ofrece una menú especial con motivo de las celebraciones del 9 d’Octubre. Se trata de una propuesta para el próximo jueves 10 de octubre de gastronomía fresca y de actualidad, con sabores de la región, maridada con vinos y cavas valencianos de la bodega Pago de Tharsys de la DO Utiel-Requena.

El restaurante Mascaraque, que abre excepcionalmente sus puertas esa noche del jueves, ha creado un menú en exclusiva que incluye propuestas como humus de garrofò, sepia y morro ibérico o carrillera melosa de buey.

Una excelente oportunidad gastrocultural para disfrutar de las exposiciones del IVAM y finalizar la jornada con una cena en la terraza del restaurante.

El IVAM, que abre en su horario habitual de 10h a 19h, exhibe actualmente muestras dedicadas al arte marginal del francés Jean Dubuffet, una exposición sobre el arte holandés de entreguerras enmarcado en sus ‘casos de estudio’; una retrospectiva sobre la escultora Susana Solano y una ambiciosa muestra con obras de Andy Warhol, Basquiat o Duchamp que lleva por título Tiempos Convulsos.

Mascaraque IVAM ofrece una cocina que responde a la herencia de la nouvelle cousine francesa fusionada con las aportaciones gastronómicas de las últimas décadas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*