Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mascaraque promete una cocina innovadora y creativa en el restaurante del IVAM

José Luis García Mascaraque se hace cargo del restaurante del IVAM. Chef, maestro y emprendedor, se aventura en un nuevo proyecto gastronómico con tintes artísticos al tomar la responsabilidad del restaurante del museo valenciano.

mascaraqueNacido en Herencia (Ciudad Real), España, pero afincado en Valencia desde hace 15 años, se ha encargado de trascender en la formación jóvenes valencianos interesados en el mundo de la gastronomía, desarrollando en ellos la semilla de la curiosidad y el amor por las cocinas que es lo que el predica con el ejemplo día con día desde sus cocinas.

Con amplia experiencia en el mundo de los fogones que van desde un proyecto personal en su ciudad natal, pasando por algunas de las mejores cocinas del mundo como lo son el Hotel Ritz de Madrid o el restaurante español de los Almacenes Harrod’s en Londres.

Llega al IVAM desde Viva Mascaraque, un establecimiento en el mismo barrio del Carmen, con una oferta innovadora y con una relación calidad-precio desconocida en València.

El chef desarrolla en este nuevo proyecto un concepto muy diáfano basado en la excelente presentación del trabajo, su buena calidad y jugando con colores, texturas e ingredientes.

El objetivo es que cada bocado lleve al comensal a través de un viaje en la evolución y los conocimientos adquiridos con la experiencia de tantos años.

Las obras artísticas que atesora el IVAM servirán de motor inspirador de platos vanguardistas y experimentales. Cada plato se presenta como una creación única.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta