Seat J.R. Valle llega a Torrent

Seat J.R. Valle llega a Torrent

La empresa valenciana J.R. Valle abre un nuevo concesionario Seat en la Calle Picanya número 14, Torrent, en una zona en la que se concentra un gran número de concesionarios y punto de referencia para el sector del motor valenciano.

Con esta, ya son cuatro las instalaciones que Seat J.R. Valle tiene en Valencia, sumándose a su sede principal en la ciudad, en la calle Islas Canarias, junto a la avenida del puerto, a la de Alboraya y a la que tienen en la zona de la Pista de Silla, en Sedaví. Todas ellas en enclaves estratégicos y de alto paso de público.

La apertura de una nueva Seat en Torrent responde a una necesidad de presencia de la marca en una zona clave para Seat, en donde hay un amplio mercado potencial y clientes actuales que precisan de un Servicio Oficial.

Las nuevas y modernas instalaciones de Seat J.R. Valle en Torrent, cuentan con un espacio de 1.800 m2, distribuidos en un Servicio Oficial SEAT con todas las actualizaciones y tecnologías de un taller de última generación, una completa exposición de ventas con todas las novedades y una zona de vehículos seminuevos certificados Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión de Grupo Volkswagen, en donde el cliente puede acceder a un mercado de ocasión con garantías.

Con esta nueva apertura, J.R. Valle consolida su estrategia de aproximación a sus clientes y refuerza su solidez empresarial, dando servicio de cercanía a poblaciones como Aldaya, Alacuás, Picanya y Torrent y poniendo al servicio del cliente valenciano una completa red de distribución, todo ello con un equipo humano de mas de 60 profesionales acreditados y certificados.

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.