En la Calle Picanya número 14

Seat J.R. Valle llega a Torrent

Refuerza su solidez empresarial y estrategia de aproximación al cliente dando servicio de cercanía a poblaciones como Aldaya, Alacuás, Picanya y Torrent

Archivado en: 

| E3

La empresa valenciana J.R. Valle abre un nuevo concesionario Seat en la Calle Picanya número 14, Torrent, en una zona en la que se concentra un gran número de concesionarios y punto de referencia para el sector del motor valenciano.

Con esta, ya son cuatro las instalaciones que Seat J.R. Valle tiene en Valencia, sumándose a su sede principal en la ciudad, en la calle Islas Canarias, junto a la avenida del puerto, a la de Alboraya y a la que tienen en la zona de la Pista de Silla, en Sedaví. Todas ellas en enclaves estratégicos y de alto paso de público.

La apertura de una nueva Seat en Torrent responde a una necesidad de presencia de la marca en una zona clave para Seat, en donde hay un amplio mercado potencial y clientes actuales que precisan de un Servicio Oficial.

Las nuevas y modernas instalaciones de Seat J.R. Valle en Torrent, cuentan con un espacio de 1.800 m2, distribuidos en un Servicio Oficial SEAT con todas las actualizaciones y tecnologías de un taller de última generación, una completa exposición de ventas con todas las novedades y una zona de vehículos seminuevos certificados Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión de Grupo Volkswagen, en donde el cliente puede acceder a un mercado de ocasión con garantías.

Con esta nueva apertura, J.R. Valle consolida su estrategia de aproximación a sus clientes y refuerza su solidez empresarial, dando servicio de cercanía a poblaciones como Aldaya, Alacuás, Picanya y Torrent y poniendo al servicio del cliente valenciano una completa red de distribución, todo ello con un equipo humano de mas de 60 profesionales acreditados y certificados.

Suscríbete a nuestra newsletter