Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El nuevo Nissan Juke viene a revolucionar otra vez el segmento crossover

El nuevo Nissan Juke viene a revolucionar otra vez el segmento crossover

Nissan Almenar recibió el Juke Tour de presentación del nuevo Juke en sus instalaciones de Valencia y Gandía .Casi una década después de crear tendencia en el segmento de los crossovers compactos gracias a su personalidad única y divertida, la nueva generación del Nissan Juke ha llegado para reinventar de nuevo este segmento. El nuevo modelo es más divertido de conducir y ofrece nuevos niveles de rendimiento y tecnología, todo ello integrado en una carrocería cupé espectacular y más espaciosa.

Con un millón de unidades circulando por Europa, casi el 10% de ellos vendidos en España, el Nissan Juke ha conquistado a los clientes europeos gracias a su diseño único. La nueva generación del Juke se ha creado para atraer a los conductores europeos, quienes valoran su diseño, tecnología y rendimiento, así como su practicidad en el segmento del crossover.

El Nissan Juke tiene dimensiones más grandes y un aspecto atlético. Resulta más espacioso tanto para los pasajeros como para su equipaje, con 5,8 cm más de espacio para las rodillas en los asientos trasero  y un maletero con 422 litros de capacidad.

El interior reinventado ofrece más confort gracias a la mejora de la posición del conductor y unos controles y espacio de almacenamiento más accesibles. Los asientos deportivos monoforma de serie y con tapicería de Alcantara® o cuero opcional.


El Juke ofrece un elevado nivel de acabados, conectividad y entretenimiento


El nuevo nivel de acabados N-Design ofrece un nuevo nivel de personalización y garantiza que los clientes puedan adaptar el vehículo a sus gustos. Hay varias combinaciones de colores disponibles para la carrocería, el techo y la tapicería interior. El resultado es un coche con carácter urbano y deportivo. El cliente también puede adaptar el exterior con parachoques personalizables, faldones laterales y llantas de aleación de 19 pulgadas.

Gracias al uso de acero de alta resistencia, el nuevo modelo cuenta con una plataforma más rígida que ofrece mayor estabilidad, rendimiento y habilidades en curva, además de nuevos niveles de confianza y control.

El Juke se propulsa gracias a un motor de gasolina DIG-T turboalimentado de 1,0 litros y tres cilindros con 117 CV de potencia que ofrece al conductor mejor rendimiento, consumo de combustible y refinamiento en la conducción. Este nuevo modelo está disponible con transmisión manual de 6 velocidades o transmisión deportiva de 7 velocidades, doble embrague (DCT) y cambio por levas, además de selector de modo de conducción (Eco, Normal, Deportivo), por lo que el conductor puede adaptar fácilmente su estilo de conducción a cualquier situación para una máxima diversión en la carretera.


La nueva versión dispone de las más avanzadas medidas de seguridad activa y pasiva


Gracias a la Movilidad Inteligente Nissan, el nuevo modelo está más conectado. Dispone de aceleración y frenada asistidas electrónicamente. Incluye el Sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de cambio de carril, alerta de tráfico trasero y control de ángulo muerto como novedad para Nissan y para todo el segmento.

Con el nuevo sistema NissanConnect de información y entretenimiento, los clientes pueden usar Apple CarPlay® y Android Auto para replicar sus aplicaciones de smartphone favoritas en la pantalla táctil de 8 pulgadas del coche. También pueden acceder a TomTom Maps & Live Traffic o activan el wifi integrado para que los pasajeros puedan conectar sus portátiles o tabletas.

El coche se puede abrir o bloquear desde el móvil y es compatible con Google Assistant que les permite operar sobre el cierre centralizado, las luces o enviar por voz de destinos al sistetma de navegación a través del teléfono.

Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta