Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sepiia lanza prendas que mejoran la salud del usuario

Sepiia lanza prendas que mejoran la salud del usuario

No conforme con lanzar al mercado las camisas que no se manchan, no se arrugan y no huelen, Sepiia lanza al mercado una nueva innovación textil: las prendas que mejoran la calidad de vida del usuario.

Tras el indudable éxito de las camisas y polos que hasta evitan las manchas de sudor, son elásticas y transpirables, el fundador de Sepiia, Federico Sainz de Robles, prepara el lanzamiento de prendas inteligentes 3.0, con textile que incorporan tecnologia de bienestar y mejoran la calidad de vida.

Esta evolución que apuesta por una moda sostenible y favorecedora para la salud, es posible gracias un tipo de radiación electromagnética conocida como Infrarrojo Lejano, el cual absorbe el ser humano a diario a través de calor proveniente de Sol.

Se trata de una radiación imperceptible para el ojo humano al poseer una longitud de onda más larga. Los rayos de infrarrojo lejano penetran en la piel y benefician con su calor tanto a músculos como articulaciones, vasos sanguíneos y células corporales.

Esta radiación activa las moléculas de agua en nuestro organismo y con ella la actividad celular y la oxigenación. Eleva la temperatura subcutánea, se dilatan los capilares y se eliminan las toxinas con mayor facilidad. Al mejorar el sistema circulatorio se acelera el metabolismo. También mejora el pH de la piel, además de prevenir los dolores en los ligamentos y huesos causados por exceso de ácido úrico.

Las nuevas prendas de Sepiia incorporan la tecnología biocerámica en su parte delantera para conseguir todos estos beneficios, logrando en el organismo un mayor bienestar que a su vez mengua los efectos adversos como los dolores, la inflamación, el estrés o el cansancio, algunos de los problemas más comunes que sufre la sociedad actual. Pero también refuerzan las propiedades antimanchas de los puños y cuello, y la zona trasera y de axilas consiguiendo un tejido todavía más transpirable ofreciendo un mayor confort al usuario.

 

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta