Iberdrola agradece a sus trabajadores el esfuerzo realizado durante el temporal

Iberdrola agradece a sus trabajadores el esfuerzo realizado durante el temporal

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, se ha desplazado a la provincia de Alicante para reunirse con los empleados de i-DE, la empresa distribuidora de Iberdrola, que durante los últimos días han estado movilizados para hacer frente a las consecuencias de la gota fría sobre la red de distribución eléctrica de la compañía en la Comunitat Valenciana, donde la empresa ha desplegado entre personal propio y de empresas contratistas unas 500 personas.

Galán ha reconocido el enorme esfuerzo desarrollado por los trabajadores de i-DE para resolver las repercusiones en las instalaciones de la red de distribución eléctrica de la compañía, provocadas por las inundaciones durante el temporal, que afectaron especialmente a Orihuela, en la comarca de la Vega Baja. La principal dificultad a la que los trabajadores de Iberdrola se han tenido que enfrentar ha sido el acceso a las instalaciones, ya que muchas carreteras y caminos se encontraban cortados y las calles en localidades afectadas completamente inundadas. En este sentido, el presidente de Iberdrola ha destacado que, pese a las dificultades provocadas por la peor gota fría en los últimos 50 años, el esfuerzo y dedicación de  los integrantes de las unidades de mantenimiento ha sido ejemplar.

La reunión con el personal de Alicante se ha desarrollado en la subestación eléctrica de Altabix (Elche), para a continuación trasladarse a Orihuela para conocer in situ la magnitud de las consecuencias de la gota fría. A estos encuentros también han asistido Armando Martínez, director de Negocio Redes del Grupo Iberdrola; Antonio Espinosa, consejero delegado i-DE; y Ana Lafuente, responsable de Dirección de i-DE en la Comunitat Valenciana.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*