Turkish Airlines abre rutas a Vietnam con vuelos a Hanoi y Ho Chi Minh

Archivado en: 

Ciudad Ho Chi Minh, es la capital económica y financiera de Vietnam

Turkish Airlines ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas a Vietnam que conectarán directamente Estambul con Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh. Con esta ampliación de la red -la aerolínea ya conecta 315 destinos en 126 países- se da respuesta a la creciente demanda de pasajeros que vuelan con frecuencia a las dos mayores ciudades vietnamitas.

Los vuelos tendrán frecuencia diaria en el caso de Ciudad Ho Chi Minh. Para Hanoi en principio se programan seis vuelos semanales, a excepción del domingo, que serán siete semanales a partir de abril del próximo año.

Ciudad Ho Chi Minh empezó a formar parte de la red de vuelos de la aerolínea en diciembre de 2010. La antigua Saigon es la capital financiera del país y, además, cuenta con la mayor población y con el mayor número de visitantes del estado. Asimismo, la ciudad es popular por tener un centro turístico con rascacielos, templos ornamentados y pagodas.

Turkish Airlines comenzó a volar a Hanói, una de las capitales más antiguas del mundo, en junio de 2016. La ciudad ofrece una experiencia de viaje sin igual con una arquitectura histórica influenciada por diversas sociedades y su rica cultura. Es, además, el epicentro del comercio, la cultura y la educación del norte de Vietnam y se sitúa muy cerca de la bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Suscríbete a nuestra newsletter