Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Turkish Airlines abre rutas a Vietnam con vuelos a Hanoi y Ho Chi Minh

Turkish Airlines abre rutas a Vietnam con vuelos a Hanoi y Ho Chi Minh

Turkish Airlines ha anunciado la apertura de dos nuevas rutas a Vietnam que conectarán directamente Estambul con Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh. Con esta ampliación de la red -la aerolínea ya conecta 315 destinos en 126 países- se da respuesta a la creciente demanda de pasajeros que vuelan con frecuencia a las dos mayores ciudades vietnamitas.

Los vuelos tendrán frecuencia diaria en el caso de Ciudad Ho Chi Minh. Para Hanoi en principio se programan seis vuelos semanales, a excepción del domingo, que serán siete semanales a partir de abril del próximo año.

Ciudad Ho Chi Minh empezó a formar parte de la red de vuelos de la aerolínea en diciembre de 2010. La antigua Saigon es la capital financiera del país y, además, cuenta con la mayor población y con el mayor número de visitantes del estado. Asimismo, la ciudad es popular por tener un centro turístico con rascacielos, templos ornamentados y pagodas.

Turkish Airlines comenzó a volar a Hanói, una de las capitales más antiguas del mundo, en junio de 2016. La ciudad ofrece una experiencia de viaje sin igual con una arquitectura histórica influenciada por diversas sociedades y su rica cultura. Es, además, el epicentro del comercio, la cultura y la educación del norte de Vietnam y se sitúa muy cerca de la bahía de Ha Long, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta