Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cuatro empresas se presentan al concurso para el nuevo servicio de limpieza de Elche

Cuatro empresas se presentan al concurso para el nuevo servicio de limpieza de Elche

Un total de cuatro empresas se han presentado al concurso para el nuevo servicio de limpieza viaria y recogida, transporte y entrega de residuos en el término municipal de Elche, cuyo plazo se ha cerrado a primeras horas de la tarde de hoy, según han informado desde el consistorio.

Las empresas que concurren a la convocatoria son la Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por Urbaser y FCC; Cespa (compañía de Ferrovial); Valoriza Medio Ambiente; y Entorno Urbano y Medioambiental S.L.

Este servicio sale a licitación por un periodo de diez años y con un valor estimado de 327.424.148,66 euros. Entre las mejoras que se incorporan figuran la modernización de toda la maquinaria, la recuperación del barrido diario o la incorporación del quinto contenedor.

También se han incluido otros aspectos como la creación de puntos limpios en la ciudad y en las pedanías, brigadas rurales y el control digital de este servicio municipal.

El alcalde, Carlos González, señaló en su momento que el objetivo que desde el ayuntamiento se habían marcado era convertir Elche en una de las ciudades más limpias de España.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta