Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Circuito del Motor formará a policias y bomberos en conducción segura

El Circuito del Motor formará a policias y bomberos en conducción segura

La Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias (AVSRE) y el Circuito del Motor han suscrito un convenio marco para la formación en materia de conducción segura de policías locales, bomberos y personal de protección civil de la Comunitat Valenciana.

Mediante este convenio, ambas partes se comprometen a ejecutar proyectos y programas de formación, investigación y desarrollo en el campo de la conducción segura, y a desarrollar jornadas y cursos de formación en las diferentes tipologías de conducción dirigidas al alumnado del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE).

Entre otras, se harán jornadas de conducción segura con vehículo ligero en asfalto y con vehículo pesado; jornadas de conducción 4 x 4 de vehículos de emergencias ligeros y pesados; cursos de conducción policial, de conducción policial avanzada y de conducción de furgonetas policiales y cursos de conducción 4 x 4 dirigido para personal de seguridad y emergencias.

El objetivo del acuerdo es establecer una colaboración continuada entre la AVSRE y el Circuito del Motor para la mejora de la capacidad formativa y pedagógica del personal involucrado en el ámbito de la seguridad y la respuesta a las emergencias.

También se pretende impulsar la formación de policías locales en materia de conducción segura mediante la realización de cursos.

El convenio tiene una vigencia de cuatro años, aunque en cualquier momento antes de la finalización ambas partes podrán acordar unánimemente su prórroga por un periodo de hasta cuatro años adicionales o su extinción, según la resolución que publica el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana este lunes. EFE

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta