La información económica de los líderes

Ha renovado la imagen de su gama Al Vent

Coviñas, mar y frescura

El prestigioso diseñador valenciano Miquel Suay ha querido reflejar la luz, los colores y la magia mediterránea en las nuevas etiquetas de los vinos

Archivado en: 

La gama de vinos Al Vent lucen nueva imagen. | E3

Bodegas Coviñas presenta la gama de sus vinos Al Vent con una imagen renovada por el prestigioso diseñador valenciano Miquel Suay, reconocido por sus trajes de ceremonia y prêt à-porter. Suay ha rediseñado recientemente la imagen de esta gama, en las que ha querido reflejar la luz, los colores y la magia mediterránea. Con estos cambios el diseñador interpreta de manera pixelada los colores del Mare Nostrum. Se mantiene la botella estilizada que recuerda a las ánforas en las que se transportaba el vino en la antigüedad.

Al Vent Sauvignon Blanc es el vino cuyo diseño quiere evocar las calas mediterráneas de azul turquesa. Un blanco fresco y vivo, elaborado 100 % con Sauvignon Blanc, ideal para disfrutarlo solo o con pescados, pastas o mariscos, elaborado a partir de una selección de las mejores uvas de la variedad Sauvignon Blanc, maceradas en frío durante 12 horas. Es un vino limpio y fresco, de color amarillo pajizo con reflejos esmeralda y aroma con matices de hinojo, y piel de naranja. El sabor es una alianza de frescura y elegancia.

Al Vent Bobal Rosado homenajea las puestas de sol en la costa levantina. Este vino se diferencia de los rosados en que es goloso, afrutado y largo, con notas a fresas y frutos rojos predominantes. Un rosado perfecto para tomarlo como aperitivo o con arroces de la costa mediterránea. Se caracteriza por un color frambuesa muy vivo, con destellos violáceos, limpios y brillantes. En el aroma se puede apreciar una alta concentración de frutas rojas muy aromáticas, con un fondo floral. Con un paso elegante, en el sabor destacan recuerdos a cerezas y frambuesas y una equilibrada acidez.

Al Vent Bobal Tinto tiene un diseño en el que el color azul oscuro se inspira en el reflejo de la luna sobre el mar. De gran untuosidad e intensas sensaciones frutales es perfecto para acompañar guisos de pescados y arroces de carne y. Este bobal único es el resultado del ensamblaje de uva madura y uva joven. La unión es una versión frutal que garantiza su calidad en el tiempo. De color rojo cereza picot, en el aroma, denota la potencia frutal: cerezas, ciruelas y mora. En el sabor destaca la gran untuosidad y las intensas sensaciones frutales, equilibrio y percepciones sedosas.

Suscríbete a nuestra newsletter