Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bioparc, algo más que uno de los diez mejores del mundo

Bioparc, algo más que uno de los diez mejores del mundo

Bioparc se ha convertido en foco de atracción de turismo, como lo refrendan portales como Tripadvisor donde se sitúa entre los diez mejores parques de animales del mundo y el número 1 en “Cosas que hacer en València” según la clasificación de los viajeros.

Desde su apertura, Bioparc València ha obtenido en poco tiempo el reconocimiento internacional de su calidad y han sido sus visitantes sus principales embajadores en sus diferentes países de procedencia, lo que ha supuesto la consolidación como cita ineludible para cualquier turista o motivo de visita a la ciudad de València.

Este innovador proyecto de la ciudad, que recrea los hábitats más amenazado de África, ha sido diseñado bajo el concepto de zooinmersión y utiliza la belleza de la naturaleza salvaje como promotora de un cambio de actitud en las personas. Y ello ha convertido a Bioparc en el creador de un nuevo concepto de ocio, “el ocio con causa”.

Visitar Bioparc València es acercarse a lugares lejanos y dejarse conmover al mirar “cara a cara” a las diferentes especies animales, desde las más icónicas como elefantes, gorilas, jirafas o leones, hasta otras menos conocidas como lémures, driles, bongos o damanes. Un recorrido que muestra la riqueza de la biodiversidad que se encuentra en peligro de desaparecer y que está en nuestras manos proteger.

Bioparc está comprometido con el futuro del planeta en todos los aspectos, como lo demuestra, entre otras iniciativas, ser el primer parque en eliminar completamente el plástico de un solo uso en el menaje y utensilios de todos sus restaurantes. Por otra parte, la Fundación Bioparc participa en proyectos de preservación de especies amenazadas en sus hábitats de origen y promueve acciones de concienciación de la sociedad

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta