Designable vende en dos meses su edificio de viviendas sostenibles

Designable vende en dos meses su edificio de viviendas sostenibles

Designable, la empresa pionera centrada en el diseño de edificios personalizados y sostenibles en el centro de las ciudades que impulsan los arquitectos Andrés Perales y Pablo Bertolín, ha cerrado en tiempo récord la venta de viviendas de su promoción cerca del mercado de Rojas Clemente en València.

Una de las razones del éxito de Designable es la afinidad que la gente tiene con los valores de la marca. ‘Las personas que quieren comprar una vivienda en el centro han entendido que Designable es una manera muy distinta de hallar su casa’, afirman sus fundadores.

Con Designable la edificación es el último paso, porque lo primero es encontrar a personas que deseen habitar el futuro edificio, de forma que sólo se construye si es necesario, al tiempo que se evita la especulación urbanística. De esta manera, los futuros vecinos tienen la oportunidad de transmitir al equipo de diseño sus necesidades y sus pecualiaridades, que quedarán reflejadas en sus nuevas casas.

Además, con el apoyo de Segarra abogados y economistas, han diseñado un contrato pionero de compraventa de viviendas que, unido a un modelo de autopromoción transparente y sostenible, aporta seguridad y control al cliente.

El éxito de la fórmula radica en que no se basa únicamente en la construcción de edificios, sino que ofrece un estilo de vida. El objetivo final es crear comunidades de vecinos que compartan sus mismos valores de sostenibilidad, eficiencia energética y servicios comunes que satisfagan a todos.

Para definir el perfil de las personas que eligen una vivienda, Designable se apoya en aplicaciones tecnológicas para conocer sus necesidades y sus gustos, logrando que todo encaje perfectamente en la futura vivienda personalizada. Además, como el comprador es un colaborador constante en la creación de su futuro hogar, el proyecto es modificado y adaptado por el cliente durante todo el proceso. Por otro lado, el uso de la tecnología BIM permite ofrecer una aproximación cercana al precio final, prácticamente en tiempo real.

Designable busca solares en el centro de las ciudades y contribuye a rehabilitar edificios, desde la óptica de favorecer el respeto por el medio ambiente y crear un concepto de espacios compartidos en el edificio, como puede ser la azotea y la planta baja, que se convierten en valores diferenciales del proyecto. Además, Designable asume la gestión de servicios comunes como limpieza y mantenimiento y otros futuros que se incorporen bajo demanda de los vecinos.

La compañía tiene previsto anunciar el próximo proyecto después del verano, también en una localización exclusiva en el centro de València.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*