Xufatopía, la horchata en envase individual lista para llevar

Xufatopía, la horchata en envase individual lista para llevar

Xufatopía es la nueva forma de disfrutar de la horchata. Se trata de una iniciativa del empresario valenciano José Ramón Panach que tras un proceso de I+D+i pone en el mercado el primer «listo para llevar» de horchata fresca.

Panach ha encontrado la fórmula perfecta para poder disfrutar de esta refrescante bebida en cualquier lugar, sea en el trabajo o en la playa; en un momento de descanso o mientras se practica deporte. Una horchata para llevársela puesta sea cual sea la actividad que se realiza.

Xufatopía ha sido posible combinando un proceso de producción de horchata fresca con un envase individual que permite el consumo en cualquier situación.

Tras un exhaustivo proceso de pruebas el empresario ha logrado su objetivo, con un envase cómodo, funcional y con todas las garantías sanitarias y de conservación de horchata para llevársela puesta.

La horchata vive un momento de éxito. Esta bebida tradicional gana adeptos, especialmente entre los que se preocupan por mantener dieta y hábitos saludables, ya que entran en su composición minerales, aminoácidos y almidones que la convierten en un alimento ideal.

A principios de año, Panach ya puso en el mercado el envase de un litro de horchata fresca y con anterioridad la horchata UHT.

Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.