Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Xufatopía by Panach, una apuesta por la horchata valenciana de calidad

Xufatopía by Panach, una apuesta por la horchata valenciana de calidad

Sale al mercado Xufatopía by Panach, una horchata envasada que es prácticamente una réplica de la horchata natural que se sirve en Panach, su establecimiento de Alboraia.

Xufatopía by Panach nace de un trabajo de investigación y un espíritu de mejora constante. El apellido Panach está ligado al cultivo de la chufa y a la elaboración de horchata desde hace tres generaciones. Xufatopía es un concepto global, una línea de trabajo, de pensamiento, de innovación y de creación. Y además es la nueva marca comercial que abraza y viene a poner orden al catálogo de productos Panach, que en el momento actual se encuentra en pleno crecimiento.

Panach es una marca en constante evolución y crecimiento que a lo largo de los años ha ido impulsando diferentes productos, algunos de ellos totalmente innovadores, que han logrado cautivar a gran parte del público nacional e internacional. Ahora, esta empresa, que surgió en 1970, da un paso más hacia la innovación con Xufatopía.

Panach nació en un primer momento como una horchatería ubicada en Alboraia, en Valencia, que con los años se ha convertido en un referente en la elaboración de la horchata natural de chufa. Posteriormente, apostó por el crecimiento empresarial a través de la puesta en marcha de la producción industrial de una amplia variedad de productos envasados, con el objetivo de popularizar esta bebida con denominación de origen propia.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta