Tercer año consecutivo

Se celebra el Día Porsche, una experiencia de conducción en el Circuito Ricardo Tormo

Clientes de Centro Porsche Valencia pudieron disfrutar con sus vehículos Porsche de una nueva experiencia de aprendizaje y conducción

Archivado en: 

Por tercer año consecutivo se ha celebrado una nueva edición del Día Porsche en Circuito Ricardo Tormo, un evento en el que clientes de Centro Porsche Valencia pudieron disfrutar con sus vehículos Porsche de una nueva experiencia de conducción.

Como bien es sabido, Porsche es deportividad y máxima emoción al volante, auténtica diversión en la carretera y, por supuesto, competición, por tanto, el mejor lugr para experimentar toda la esencia Porsche es en un circuito.

Por ello, la marca alemana, acompañados por Centro Porsche Valencia, organizó el pasado día 11 este evento en el que un grupo de clientes pudieron aumentar sus conocimientos con monitores de Porsche Sport Driving School España para poder sacar el máximo rendimiento a su Porsche y probar otros modelos con toda seguridad.

Este es el tercer año que se realiza esta actividad en Valencia, cuyas plazas son limitadas para garantizar el mayor aprendizaje y disfrute durante el mismo, y tuvo una buenísima acogida.

Los participantes pudieron disfrutar en el circuito tanto al volante de su propio coche, como participando en actividades con otros deportivos Porsche con los consejos de los experimentados instructores oficiales. Aceleraciones “Launch Control”, esquiva de obstáculos, frenadas de emergencia y recorridos off-road fueron algunas de las actividades que tuvieron lugar junto al rodaje en circuito.

Un evento en el que participó Centro Porsche Valencia y en el que se reunieron desde 911 clásicos hasta los modelos más exclusivos de la marca, como GT2 RS, GT3 y GT3 RS, pasando por Cayenne, Macan y Panamera. Distintos tipos de conducción pero siempre con la esencia deportiva que les caracteriza.

Suscríbete a nuestra newsletter