Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Disfruta este fin de semana del festival Cloachella en Tapinería

Disfruta este fin de semana del festival Cloachella en Tapinería

Si estás en València este fin de semana no te puedes perder Cloachella: Clòtxina, Música y Paella que tiene como marco el Mercado de Tapinería.

Cloachella se suma a las celebraciones populares de la Feria de Julio con un guateque astronómico acompañado de música y arte urano en vivo en un ambiente desenfadado que, además, tiene una causa solidaria.

Desde hoy hasta el domingo los habituales al Mercado, como turistas y visitantes casuales podrán saborear la mítica clòtxina valenciana recién llegada desde las bateas del puerto y cocinadas de la forma más sencilla para resaltar su maravilloso sabor: al vapor con aceite de oliva virgen, trocitos de limón, dientes de año y una chispita de pimentón. Y si queda hueco, una rica ración de buena paella.

Todos estos sabores tradicionales de la terreta se podrán maridar junto a la cerveza El Águila, una cerveza de antaño que vuelve con fuerza y cuerpo, junto con otras ofertas espirituosas.

¿Y la causa solidaria? Cloachella y Mercado de Tapinería se suman al movimiento Servilletas Mágicas promovido por la asociación Asindown, una iniciativa para sensibilizar a la sociedas sobre la inclusión laboral de las personas con síndrome de Dwon a través de un mensaje claro: No te cambio por nadie. La campaña destaca las capacidades y cualidades de estas personas para desempeñar su trabajo.

Las actuaciones artísticas y musicales se reparten entre el mediodía y la tarde, con la participación de Live Art con Empargrafìa y Pablo Kiran y Ciento Volando; Mai Hidalgo, Dj Set con Bornanimals, Indian Hawk y Luz Graziano.

El evento, que se celebrará en el entorno del Mercado de Tapinería y las plazas peatonales adyacentes, es de entrada libre. Una ocasión ideal para compartir con amigos o familia una cerveza bien fresquita en compañía de las mejores clòtxinas de la temporada.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta