Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

EASD de València abre la inscripción al grado de Joyería y Objeto

EASD de València abre la inscripción al grado de Joyería y Objeto

La Escuela de Arte y Superior de Diseño de València cierra mañana, 12 de julio, el plazo de inscripción para el grado de Joyería y Objeto. EASD de Valencia es la única escuela de España donde se pueden cursar estos estudios al mismo nivel de enseñanza superior que en otros países de nuestro entorno, lo que garantiza el acceso a la máxima titulación académica.

El grado se desarrolla en cuatgro cursos con 240 créditos, 240 horas de prácticas en empresa y Trabajo Final de Título. A los titulados en ciclos formativos de grado superior en joyería se les convalidarán 30 créditos.

Joyería y Objeto es un grado dirigido a estudiantes que desean adquirir capacidades relacionadas con el diseño y la producción de joyería artística contemporánea singular y creativa. En las aulas y talleres del grado se impulsa igualmente la investigación conceptual y técnica y se analizan la responsabilidad social del futuro profesional de joyería y las implicaciones éticas de la profesión.

Entre las actividades diseñadas desde el departamento para mantener al alumno en contacto con el mundo de la joyería, que se plantea como objetivo ofrecer un panorama actual rico,  capaz de reflejar la pluralidad de opciones y enfoques que caracterizan la creatividad de estas primeras décadas del siglo XXI.

Los primeros casos de éxito ya se han producido en la primera promoción, como es el caso de la alumna Bea Ruiz, cuya iniciativa empresarial Pedramar -joyería realizada con piedras y material de origen marino y metales nobles- ha sido seleccionada por Lanzadera.

 

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta