Redit presenta el documental “Tecnologías que cambiarán la vida”

Redit presenta el documental “Tecnologías que cambiarán la vida”

Robótica, 5G, internet de las cosas, impresión 3D, nanotecnología, realidad virtual y aumentada, biotecnología, blockchain, etc. Las tecnologías disruptivas avanzan a un ritmo vertiginoso y las empresas, ahora más que nunca, necesitan aplicar las últimas tecnologías para mejorar su competitividad.

La Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (Redit), con el apoyo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI), ha producido el documental “Tecnologías que cambiarán la vida” que cumple con el objetivo de explicar, tanto al mundo empresarial como a la sociedad en su conjunto, cómo las nuevas tecnologías están cambiando el entorno y lo importante que es adaptarse e innovar para garantizar el éxito de los productos y servicios.

El acto de presentación del documental tendrá lugar el próximo 9 de julio en Innsomnia (València), el 10 de julio en el edificio Distrito Digital 1 (Alicante) y el 11 de julio en Menador Espai Cultural (Castellón).

Ezequiel Sánchez, socio Director de Binomio Ventures, dará la ponencia “Tecnologías emergentes ¿conmigo o contra mí?» Además, tras el visionado del documental, Rafael Navarro y María Climent, socios fundadores de Inndux Digital Group, moderarán un coloquio con empresas, startups y centros tecnológicos en el que compartirán lo que ha significado para sus negocios la aplicación de estas tecnologías y los nuevos nichos de mercado que abren.

Redit es la asociación privada sin ánimo de lucro que representa a los 11 centros tecnológicos de la Comunidad Valenciana. La Red cuenta con 1.600 investigadores del ámbito científico-técnico y unas infraestructuras de 100.000 metros cuadrados, incluidos 20 observatorios tecnológicos, de mercados y tendencias. Además, cada año lleva a cabo 840 proyectos de I+D+i y da servicio a más de 12.000 empresas, por lo que se ha convertido por mérito propio en la primera red de apoyo a la innovación de pymes en España.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*