Carlos Calpe, de Florida, obtiene una de las calificaciones más altas de la PAU

Carlos Calpe, de Florida, obtiene una de las calificaciones más altas de la PAU

El estudiante de Florida Secundària de Catarroja, Carlos Calpe  ha logrado situarse entre los estudiantes con las notas más elevadas de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) de la Comunitat Valenciana. Carlos Calpe, ha obtenido una nota de 13,49. Por ello, es una de las personas citadas por la Universitat de València para el  “Acto de Reconocimiento a los Mejores Resultados en las Pruebas de Acceso a la Universidad».

Este no será el único reconocimiento que recibirá Carlos Calpe por rendimiento. El estudiante de Florida Secundària ya obtuvo el Diploma a la Excelencia en el Rendimiento Académico en la etapa de secundaria que otorga la Conselleria de Educación.

Tras conocer los resultados de la PAU, Carlos Calpe ha agradecido el acompañamiento recibido en Florida Secundària. “He conseguido estos resultados gracias a todo el trabajo que tanto mi tutora, como el resto del equipo docente, habéis hecho con nosotros, el alumnado. Un trabajo no solo docente, sino también de apoyo moral y orientativo, sobre todo cuando las dudas y la inseguridad se apoderaba de nosotros.  Ha sido un placer para mí formar parte, como alumno, de vuestra familia educativa, un hecho que me ha ayudado a crecer como persona y que siempre me acompañará”, ha destacado.

Florida Secundària ha registrado un 99% de aprobados en las pruebas de la PAU con una excelente calificación.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*