Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Caixa Popular lanza Gátova Digital para eliminar los pagos en metálico

Caixa Popular lanza Gátova Digital para eliminar los pagos en metálico

Caixa Popular ha puesto en marcha, con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Gátova y el Ayuntamiento de la localidad, la iniciativa “Gátova Digital. Vivir sin monedas”.

Se trata de una innovadora acción que situará a Gátova como un municipio de vanguardia, donde está implantado al completo el pago por dispositivos digitales para cualquier compra o servicio que se realice en la población, sin necesidad de utilizar el efectivo.

Caixa Popular ha dotado de toda la tecnología y ha informado a los vecinos de Gátova para que puedan utilizar los medios de pago digitales, dispositivos móviles, tarjetas y otros medios de pago, como wearables, –sea cual sea su entidad financiera de referencia– en sus compras diarias.

Otra de las iniciativas de «Gátova Digital. Vivir sin monedas” es la creación de una tarjeta de crédito exclusiva, emitida por Caixa Popular, con una imagen propia y respetuosa con el medioambiente, ya que se imprime con plástico PVC biodegradable. Cualquier persona podrá solicitarla en el Ayuntamiento de Gátova, los comercios del municipio o las oficinas y web de la entidad financiera.

La tarjeta ‘Gátova Caixa Popular’ permitirá a los usuarios pagar en cualquier comercio del mundo, disfrutar de ventajas en sorteos o descuentos o aplazar los pagos de las compras, entre otras ventajas. Además podrá descargarse en el teléfono móvil para realizar pagos a través de este dispositivo.

La iniciativa para favorecer el pago a través de los medios digitales y prescindir del uso de monedas o billetes, contribuye a evitar la exclusión financiera ypersigue reforzar el comercio local y favorecer el dinamismo económico de Gátova.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta