Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Idai Nature cumple 10 años innovando en fertilizantes naturales

Idai Nature cumple 10 años innovando en fertilizantes naturales

Idai Nature cumple 10 años. Lo que empezó siendo el sueño de una fábrica de fertilizantes naturales en la Pobla de Vallbona es ahora una empresa internacional que exporta a 35 países, cuenta con filiales en México y Estados Unidos y franquicias en Ghana y Suiza. La compañía se ha transformado en un importante grupo internacional en el sector agroquímico.

En la última década los productos de Idai Nature han cambiado la vida de miles de agricultores que se han convertido en los prescriptores más importantes de la marca. “Nacimos en plena crisis, sin ayudas, sin presupuesto para comerciales o publicidad. Nos tuvimos que ganar la confianza de los agricultores a base de resultados con nuestros productos naturales”, explica su fundador, Carlos Ledó.

Desde sus inicios, la compañía se ha basado en dos pilares fundamentales y que han ido siempre de la mano: la innovación y el cuidado del medio ambiente con su gama de fertilizantes naturales. “Cuando un producto natural funciona la primera vez los agricultores piensan que es casualidad, suerte. Nosotros tuvimos que demostrarlo todo dos o tres veces y así es como conseguimos hacernos fuertes y ganarnos la confianza de nuestros clientes. Se convirtieron en nuestros mejores comerciales y así es como comenzamos a crecer», asegura Ledó.

La clave del éxito ha sido no dejar nunca de innovar, “todos los beneficios de los primeros años los dedicábamos a seguir investigando para desarrollar nuevos productos. Para continuar creciendo teníamos que ofrecer a los agricultores soluciones naturales y eficaces que les permitieran ser más rentables y acceder a más mercados”, añade el director general de la empresa.

En un sector tan tradicional como el agrícola, que lo diferente tenga éxito es, en muchas ocasiones, prácticamente imposible, pero Idai Nature lo ha conseguido.

Seguimos siendo diferentes es el lema bajo el que van a celebrar sus primeros 10 años en el mercado. El próximo 4 de julio, la firma prepara una fiesta muy especial en sus recién inauguradas instalaciones en La Pobla de Vallbona.

Va a ser una celebración por todo lo alto, con actuaciones de grupos míticos como Los Secretos o Siniestro Total.

“Queremos que todos aquellos que de una manera u otra han contribuido a que Idai Nature sea lo que es en la actualidad celebren con nosotros un momento tan especial y se sientan parte de este sueño cumplido”, ha concluido Ledó en la presentación del evento.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta