Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La formación en negociación, la inversión más rentable

Scotwork, la consultoría y asesoría internacional especializada en negociación, asentada en España desde el año 2000, arranca su actividad en la Comunitat Valenciana. A través de sus cursos de formación, la compañía quiere transformar y mejorar la forma de hacer negocios. Sus programas tienen como objetivo que los participantes adquieran y mejoren sus habilidades para conseguir mejores acuerdos. Además, dotan a las empresas de herramientas y nuevas capacidades negociadoras con el propósito de que las compañías sean más asertivas, rentables y exitosas.

El director en el área de Levante de Scotwork, Marco Villargordo, explica los detalles y da a conocer todos los servicios de una compañía que, con más de 40 años de experiencia en la negociación en el marco internacional y un negocio consolidado en el área de Madrid y Barcelona, en el que está presente desde hace casi 20 años, ya está al alcance de profesionales y empresas valencianas para mejorar sus competencias a la hora de negociar.

-Defina brevemente qué es Scotwork y qué servicios ofrece.

Scotwork es una consultora que tiene como particularidad su especialización en temas de negociación. Ayudamos a los clientes a mejorar sus capacidades de negociación a nivel organizativo y también les ofrecemos soporte en proyectos específicos donde la negociación sea un proyecto clave. Dentro de las áreas de negocio, ofrecemos servicios de formación, consultoría, diagnóstico y coaching.

– Háblenos de sus cursos de formación.
Disponemos de un catálogo formativo con distintos niveles. Desde el que va dirigido a perfiles de negociación más básica, hasta nuestro curso estrella: Habilidades de Negociación Avanzada el (ANS) que tiene una duración de dos días y medio y está orientado a perfiles más familiarizados con la negociación como miembros de la dirección general, de un comité de dirección o mandos intermedios.

Conoce todo el contenido

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta