Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

CaixaBank abrirá el próximo julio en València la oficina más grande de toda España

CaixaBank abrirá el próximo julio en València la oficina más grande de toda España

Ha sido bautizada como CaixaBank All in one (todo en uno) porque no es una oficina bancaria al uso, supera cualquier concepto nunca antes visto en banca.

Se trata de ofrecer en un mismo emplazamiento todas las líneas de negocio de la entidad, en un espacio que superará los 2.200 metros cuadrados en dos plantas. Para ello, se ultiman las obras para unir la oficina que CaixaBank mantenía entre la calle Barcas y la Plaza del Ayuntamiento y la antigua oficina de Barclays ubicada en la esquina que forman las calles Pérez Pujol y Barcas, que fue integrada en la red de CaixaBank tras la compra de la filial española de Barclays Bank.

Esta oficina «altamente emblemática e innovadora», según fuentes conocedoras del proyecto, que podría ubicar además algún espacio de restauración en su interior para favorecer un ambiente más distendido, tendrá tres accesos principales: uno por la Plaza del Ayuntamiento esquina calle Barcas, otro por Peréz Pujol y un tercero por la calle Correos.

Y todo ello a escasos metros de la sede histórica de Banco de Valencia a la que CaixaBank trasladó hace unos años su sede social.

La idea es que este primer proyecto esté listo el próximo mes de julio para dar servicio a una cartera de 16.500 clientes, a través de 80 empleados. Será la primera oficina que inaugure este nuevo concepto  All in one en España y por tanto la más grande hasta la fecha; aunque a mediados de septiembre se sumará otra más en Barcelona, prevista en la avenida Diagonal a la altura de la plaza Francesc Macià en un local de 2.600 metros cuadrados de superficie.

El objetivo de la entidad es que en estas sucursales se integren los diferentes segmentos de negocio de la entidad, eso sí con espacios, incluso entradas, debidamente diferenciadas.

Por una parte, el negocio minorista –retail– con la banca de particulares a la cabeza que se canalizará a través del modelo Store por el que la entidad viene apostando desde 2015 y del que ya hay unas 377 oficina abiertas o planificadas en España. También tendrá su espacio la Banca Premier, la banca personal de la entidad que preside Jordi Gual, con el objetivo de reforzar la gestión de clientes con patrimonios de entre 100.000 y 500.000 euros. En este caso se accederá al emplazamiento por la antigua oficina de Barclays (Barcas con Pérez Pujol).

Albergará también un centro Business, la unidad que trabaja con las pequeñas empresas que facturan menos de dos millones de euros, al que se tendrá acceso por la calle Correos.

Completarán el inmueble el Centro de Banca Privada en Valencia, para patrimonios superiores a 600.000 euros, y un centro de Banca de Empresas orientado a las compañías de más de dos millones de facturación, ofreciendo al cliente una experiencia diferenciada y única.

Esta gran oficina estará dotada de los últimos avances tecnológicos y tendrá como misión potenciar la imagen de marca de CaixaBank y seguir innovando en su apuesta comercial, una apuesta que les ha llevado a liderar en España la banca de particulares y la banca digital, con una cuota de penetración del 29,3% y del 32%, respectivamente.

Además, tendrán cabida en ella el servicio DayOne, especializado en impulsar y acompañar el crecimiento de las start up, emprendedores y empresas innovadoras, así como a sus inversores; y por último, la Banca de Instituciones, orientada a corporaciones, ayuntamientos, administraciones, etc.

En definitiva, «poner en marcha un centro donde se produzcan sinergias entre los diferentes segmentos de negocio», han destacado fuentes cercanas al proyecto.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta