Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Magic Costa Blanca activa la compra de suelo para crear su red de campings resorts

Magic Costa Blanca activa la compra de suelo para crear su red de campings resorts

La nueva unidad de negocio del grupo hotelero Magic Costa Blanca ha activado un sitio web ideado y diseñado exclusivamente a localizar y comprar campings y resorts en la costa mediterránea. La cadena ha decidido actuar de manera directa y abierta respecto a la demanda de suelo «preferiblemente de gran tamaño, y terrenos susceptibles de acoger este tipo de instalaciones. La compañía priorizará ofertas en Cataluá, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

El nuevo portal magiccampingresorts ha comenzado a recibir ofertas para determinar su viabilidad. “Buscamos campings susceptibles de ser adquiridos en cualquier punto del Mediterráneo”, se indica en la página. “El Grupo Magic es una empresa familiar dispuesta  considerar cualquier propuesta razonable”, indica el responsable de la división William Le Metayer. Magic Costa Blanca, con sede en Benidorm, ha decidido expandirse en el mercado con la construcción y explotación de campings, con los que cubrirá todas las modalidades de alojamiento.

magic-costa-blanca-william

William Le Metayer, director general de la división de camping resort del grupo Magic Costa Blanca. | Foto: JP.Reina

El grupo está especializado en productos resort vacacional, con un segmento de demanda familiar de poder adquisitivo medio-alto. Ejemplo de ello son dos de sus complejos turísticos más exitosos: Magic Robin Hood -localizado en término municipal de L’Alfàs del Pi, anexo a Benidorm, y tematizado con la leyenda medieval-, y Magic Natura, el primer resort que funciona en el interior de un parque de animales.

Perfiles y experiencias

Los campings conforman una modalidad de alojamiento turístico muy valorada por clientes europeos, sobre todo del norte, y cada vez más por los españoles, que ven en ellos, más que una opción vacacional, un “estilo de vida”. Se trata de un cliente no estacional. Aunque en verano se registran repuntes aprovechando los periodos vacacionales de las familias, también es cierto que la costumbre de ciudadanos europeos que pasan largas temporadas en España durante el invierno garantiza óptimos niveles de ocupación todo el año.

Desde la empresa, esperan dar a partir de 2020 a campings resorts con parques acuáticos, opciones de diversión para niños, adolescentes y familias, y animación permanente. Como buena parte de los campistas viajan con sus mascotas, una de las propuestas que conferirán valor añadido a las instalaciones consistirá en habilitar complejos tematizados para ellas, con espacio de juego e incluso parques de agua para perros.

La Metayer anuncia que en 2020 estará “plenamente” operativa la nueva unidad, con varios campings de última generación en el arco mediterráneo con los que la cadena Magic ofertará 1.800 nuevas plazas de alojamiento y creará cientos de puestos de trabajo que se sumarán a los 1.800 empleos que ya registra en temporada turística alta.

ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta