Castellón

Factores que marcan el ritmo de la industria cerámica

Consultoras, puerto, empresas tecnológicas y de autoconsumo abordan la eficiencia, la internacionalización y la transformación digital en la oficina del BBVA

Archivado en: 

Hay claves que están marcando el crecimiento y la supervivencia de algunos sectores en la Comunidad Valenciana. Economía 3 aborda en una jornada la “Eficiencia, Internacionalización y Transformación Digital, factores críticos de éxito del Sector Cerámico”. Junto con BBVA, Vodafone, Port Castelló y Cubierta Solar, abordamos estos tres puntos en Castellón el lunes 20 de mayo en las oficinas de la entidad bancaria en el centro de la ciudad castellonense.

El programa arrancará  a las 18.30 horas de la mano de Carlos Rodríguez, director Regional de Empresas de BBVA. La primera intervención la realizará el socio director de KPMG, Bernardo Varga, quien presentará el Informe “Perspectiva 2019 del Sector Cerámico”.

A continuación, el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, hablará sobre la “Eficiencia en costes logísticos“.  Dentro de estos parámetros de eficiencia el director gerente de Cubierta Solar, Luis Navarro abordará los “Beneficios del autoconsumo fotovoltaico: caso de éxito”

Le seguirá Joan Coll, gerente de Desarrollo en Castellón y Baleares en Vodafone, quien traerá una perspectiva sobre la “Oportunidad de la transformación digital”.

Para finalizar, Mª Ángeles Laso,  Trade Finance en Soluciones Empresariales en BBVA, expondrá las “Ayudas a la Internacionalización” con las que cuentan las empresas. y cierra Ignacio Crespo, director Management Consulting de KPMG, quien hablará sobre “Digitalización e Industria 4.0″

La jornada está abierta al público hasta completar el aforo de las oficinas del BBVA situada en la avenida Rey D. Jaime, 78.

Suscríbete a nuestra newsletter