Ribó arremete contra la Consellería de Infraestructuras por la estación de autobuses

Ribó arremete contra la Consellería de Infraestructuras por la estación de autobuses

El alcalde de València y candidato de Compromís a la reelección, Joan Ribó, ha reivindicado este martes una estación de autobuses «rehabilitada y dignificada, que se ajuste a los parámetros de calidad del servicio, seguridad, comodidad y estética que merece la tercera ciudad más grande del Estado».

Durante su visita al barrio de Campanar, el alcalde ha denunciado la degradación a las que se han visto sometidas las instalaciones de la única estación de autobuses con la que cuenta la ciudad y ha propuesto su renovación.

Tras acusar del abandono del barrio a los anteriores gobiernos populares, Ribó también ha señalado como responsable a la Consellería de Infraestructuras, que «durante los últimos 4 años tampoco ha revertido esa situación en el caso de la estación de autobuses, por lo que desde Compromís asumiremos el liderazgo de una exigencia que comparte toda la ciudadanía: queremos la estación de autobuses que merecemos y no pararemos hasta conseguirla», ha afirmado.

Ribó se ha posicionado junto al vecindario del barrio, partidario de dotar el entorno de equipamientos públicos y servicios de calidad tanto por lo que respecta a la estación de autobuses como en lo referente al entorno, donde se sitúan los edificios del antiguo hospital La Fe.

«Los vecinos de Campanar y el resto de personas usuarias de esta estación no son ciudadanos de segunda. Merecen las mismas condiciones de calidad, seguridad y comodidad que disfruten los vecinos de otras ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Zaragoza», ha asegurado.

Ribó tiene previsto participar esta tarde en un paseo por el barrio acompañado por representantes vecinales y con otros integrantes de la candidatura de Compromís per València para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. EFE

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.