Ribó arremete contra la Consellería de Infraestructuras por la estación de autobuses

Ribó arremete contra la Consellería de Infraestructuras por la estación de autobuses

El alcalde de València y candidato de Compromís a la reelección, Joan Ribó, ha reivindicado este martes una estación de autobuses «rehabilitada y dignificada, que se ajuste a los parámetros de calidad del servicio, seguridad, comodidad y estética que merece la tercera ciudad más grande del Estado».

Durante su visita al barrio de Campanar, el alcalde ha denunciado la degradación a las que se han visto sometidas las instalaciones de la única estación de autobuses con la que cuenta la ciudad y ha propuesto su renovación.

Tras acusar del abandono del barrio a los anteriores gobiernos populares, Ribó también ha señalado como responsable a la Consellería de Infraestructuras, que «durante los últimos 4 años tampoco ha revertido esa situación en el caso de la estación de autobuses, por lo que desde Compromís asumiremos el liderazgo de una exigencia que comparte toda la ciudadanía: queremos la estación de autobuses que merecemos y no pararemos hasta conseguirla», ha afirmado.

Ribó se ha posicionado junto al vecindario del barrio, partidario de dotar el entorno de equipamientos públicos y servicios de calidad tanto por lo que respecta a la estación de autobuses como en lo referente al entorno, donde se sitúan los edificios del antiguo hospital La Fe.

«Los vecinos de Campanar y el resto de personas usuarias de esta estación no son ciudadanos de segunda. Merecen las mismas condiciones de calidad, seguridad y comodidad que disfruten los vecinos de otras ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Zaragoza», ha asegurado.

Ribó tiene previsto participar esta tarde en un paseo por el barrio acompañado por representantes vecinales y con otros integrantes de la candidatura de Compromís per València para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. EFE

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*