Nueve bodegas acudirán con la DOP Vinos Alicante a la feria Fenavin 2019

Nueve bodegas acudirán con la DOP Vinos Alicante a la feria Fenavin 2019

Las bodegas de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Alicante estarán presentes en una nueva edición de Fenavin, la Feria Nacional del Vino que se celebra en Ciudad Real, del 7 al 9 de mayo en el recinto ferial del municipio.

En esta ocasión, la DOP Alicante estará representada por nueve de sus bodegas en el estand seis del Pabellón Ganímedes 7 del complejo ferial : Bocopa, Finca Collado, Francisco Gómez, Las Virtudes de Villena, Bodegas Pinoso, Santa Catalina del Mañán, Bodegas Xaló, Vins del Comtat y Vinessens.

Según fuentes de la Denominación de Origen, siete bodegas alicantinas acudirán también como expositoras y mostrarán sus productos en sus respectivos estands repartidos por distintos lugares del recinto. Las que cuentan con emplazamiento expositor propio son: Bocopa; Vinessens; MG Wines; Mendoza; Murviedro; Volver; y Gandía Pla.

Todas ellas presentarán su nueva colección de vinos de monastrell, moscatel, así como el Fondillón alicantino, único en el mundo. En el stand de la DOP Alicante habrá durante los días de celebración de la feria un grupo importante de elaboradores que ofrecerán sus caldos a los visitantes y darán a conocer sus sobresalientes puntuaciones.

Fenavin está considera como el certamen vinícola más importante de España. El Instituto de Comercio Exterior (Icex) la calificó en su informe de valoración como «la feria de referencia del vino español», según indican  los organizadores. Su equipo gestor, según las mismas fuentes, «se sigue marcando año tras año el mismo objetivo: hacer negocio con sistemas de trabajo pragmáticos y eficaces que ayuden a que exista un amplio encuentro entre oferta y demanda».

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*