Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Adif aprueba 6,6 millones para la nueva estación de cercanías de Albal

Adif aprueba 6,6 millones para la nueva estación de cercanías de Albal

El Consejo de Administración de Adif ha aprobado dos contratos por valor de más de 12 millones de euros en la red ferrovaria valenciana. El primero de ellos es la nueva estación de cercanías para Albal, por un importe de 6,6 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses.

El segundo contrato es para la compra de suministros por 6,7 millones de euros para la adecuación de la vía entre Sagunto y Cariñena.

La nueva estación de Albal dará servicio a las líneas C2 València-Xàtiva-Moixent y la C1 València-Gandía. Estará en el tramo comprendido entre Catarroja y Silla y constará de dos pabellones para viajeros y dos andenes de 210 metros de longitud protegidos contra las inclemencias del tiempo. Ambos andenes estarán comunicados por un paso inferior dotado de elementos que faciliten la accesibilidad. Se dotará de todos los servicios necesario, un edificio para usto técnico y se urbanizará el entorno.

El segundo contrato se refiere a la compra de aparatos para la renovación de vía en los tramos entre Cariñena y Sagunto. El contrato adjudicado comprende el suministro de aparatos de vía para la renovación de vía de los tramos comprendidos entre las estaciones de Cariñena y Sagunto. 51 de estos aparatos se colocarán entre Cariñena y Barracas y 23 entre esta localidad y Sagunto.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta